Garantías

Procedimiento para obtener el servicio de garantía o reparación Zoning

Ante cualquier problema o duda, disponen del teléfono de asistencia técnica 902 550 290 en el que serán atendidos por técnicos de Madel, y que resolverán las posibles dudas de instalación y problemas. Es importante que llamen desde el lugar de instalación del equipo para realizar in situ las pruebas necesarias para diagnosticar posibles problemas.

En el caso que el servicio técnico determine que existe alguna anomalía, se autorizará la devolución del equipo para su revisión y/o reparación en fábrica. Si el equipo estuviera en garantía, deberán aportar documento de garantía cumplimentado que se envía a Madel en el momento de instalación del equipo; en caso contrario, la garantía no será efectiva.

La autorización de devolución, tanto de garantía como de reparación solo podrá ser cumplimentada por personal técnico de Madel y deberá adjuntarse al equipo. También les servirá para dar seguimiento a su devolución.

Todo equipo devuelto debe estar en perfectas condiciones de uso y debe llevar todos los componentes adicionales iniciales, como sonda, antena, etc.

La garantía no cubrirá los daños incurridos en los productos debido a la mala instalación, manipulación o el almacenaje en malas condiciones.

Los siguientes equipos Zoning Madel están descatalogados, tanto de fabricación como de recambios:
  • Central control KSS Números de serie iniciados en 419
  • Central control KRC 2-6 Números de serie iniciados en 377
  • Central control KRC 7-10 Números de serie iniciados en 377
  • Central control Fan coil KFC 2-6 Números de serie iniciados en 377
  • Termostato Master / Zona
    • Modelo TMZ-Master Números de serie iniciados en 375
    • Modelo TMZ-Slave Números de serie iniciados en 376

En este caso, si deciden realizar el cambio del equipo por uno de nuevo, podemos ofrecer de forma gratuita la configuración del sistema desde fábrica.